Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SeaBot | Español @ Información + Como Comprar
//Tutorial para comprar licencia SeaBot debajo de las caracteristicas
En este post os traigo la informacion sobre el seabot:
[Image: A0Xrb.png]

El SeaBot es un programa cual esta diseñado para jugar automaticamente al juego http://www.seafight.com.

El programa no es grauito y costara X Euros.

El link de descarga lo encontraras aquí: http://www.insidercode.net/forumdisplay.php?fid=15

Funciones del BOT:
- Pasa-Pergaminos, hace todos los mapas bono con cualquier municion de una manera facil y super rapida.
- Recoger brillos
- Recoger baules
- Recoger baules de hielo ( Evento invierno 2013)
- Romper Ice Floe's ( Arpones para elegir )
Encima de todo esto cuando salga la version RELEASE tendras muchas mas opciones que ire añadiendo aqui.

Si te sale algo como en la siguiente imagen, significa que tus 2 dias de prueba gratuita han finalizado y que debes de pagar una licencia de 30€ para poder seguir disfrutando de SeaBot 2.0.

[Image: WZoEc.png]

Si en tu caso deseas continuar y comprar la licencia, pulsa en Sí, y automaticamente se te abrira una pestaña en tu navegador, sera como lo ves en la imagen.

[Image: 7fyWd.png]

Por mi parte, os recomiendo que guardeis la serie de numeros que aparecen, ya que indican vuestro equipo.
Para continuar con la compra deben pulsar en el boton amarillo de paypal donde pone Donate, de hay pasaran al pago directamente.

[Image: e1UGh.png]

En la imagen de arriba ves que tienes dos opciones para realizar el pago via PayPal:

1. Escoje la opcion 1 si no tienes una cuenta de PayPal y quieres proceder al pago utilizando tu tarjeta de credito.
  2. Escoje la opcion 2 si ya tienes una cuenta de PayPal con saldo, o tu cuenta bancaria o tarjeta de credito ya vinculadas.

- Si escojes la primera opcion tendras que rellenar un formulario como este:

[Image: R7a0e.png]

Espero haberos ayudado, y buena suerte Wink
Exclamation 
Tengo un problema cuando el Ingreso Los Datos del usuario para abrir Seabot ...
Me Aparece:

(Exception from HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED))

Por Favor Podria Ayudarme...
Disculpen, Soy Nuevo Aqui..
Mil Disculpas...
(17-12-2013, 06:33 AM)Anon_12314 Wrote: Tengo un problema cuando el Ingreso Los Datos del usuario para abrir Seabot ...
Me Aparece:

(Exception from HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED))

Por Favor Podria Ayudarme...
Disculpen, Soy Nuevo Aqui..
Mil Disculpas...

Hola,

Como primera recomendacion, te recomiendo que desinstales tu .NET Framework y que lo reistales.

Si el problema persiste, borra el SeaBot, y extrae en otra carpeta diferente el bot con un nombre aleatorio, tal como bot123.

Espero haberte podido ayudar Wink
Terminos & Condiciones de uso de SeaBot:
  • Usando este bot estas violando los Terminos & Condiciones del juego, por lo tanto insidercode.net ni nadie mas a parte de ti se hace responsable de un baneo.
  • Si pagas por el software premiun no estas asegurado de que funcione al 100% ni tampoco es para toda la vida. (No se devuelve el dinero)
  • Cuando compras una licencia se activa istantaneamente.
  • Cada licencia es para un solo PC.
  • 1 Licencia = 1 PC
  • SI NECESITAS AYUDA CON SEABOT NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO
  • IF YOU NEED HELP WITH SEABOT NOT HESITATE TO CONTACT ME
    Disfruta de SeaBot

Although this is a spanish post and it is made to help people it does not allow spanish as a language in forum.
Forum MOD.
Respect the section for every thread and if there's need please be patient the staff will help you as soon as possible

READ FORUM RULES TO MAKE US SAVE TIME AND TO KEEP THIS A GOOD FORUM.

NET FRAMEWORK DOWNLOAD
http://microsoft-net-framework.softonic.it/
en algun problema de formateo de la ordenador o pc como podemos hacer para recuperar la licencia a mi ordenador ya que es para un solo ordenador.. quiero saber muchas gracias por su respuesta favorable
hola buenas como meto el codigo de licencia?
Now that you know how to buy the license, I can close the topic

#Topic Closed

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)